Intercambio de Enlaces
Bueno aqui esta algunas estrategias a la hora de realizar Intercambio de Enlaces :
¿Cómo conseguir enlaces (o links ) de alta calidad? "
Posicionamiento : Intercambio de enlaces o linksRecuerde que los motores de búsqueda o los buscadores (Google, Yahoo, MSN, Altavista) no consideran todos los enlaces creados iguales: algunos enlaces o links están considerados más importantes o de calidad y tendrán más valor que otros. Los mejores enlaces hacia su portal son aquellas páginas web o portales altamente clasificados o posicionados con un contenido relacionado a su portal o pagina web.
Posicionamiento : Intercambio de enlaces o linksLos pasos que usted debe seguir para acertar en su campaña de intercambio de enlaces :
1- Cree una página de los enlaces en su portal (su sitio web), donde usted puede agregar los enlaces a todos los sitios web o portales que se ligan a su portal. Asegúrese de proporcionar instrucciones claras sobre cómo usted quisiera que sus socios ligarse a su portal o su pagina web, incluyendo el código exacto en HTML o PHP del en lace que utilizaran, o otra alternativa, pon la URL de su web, el titulo, y la descripción de su web o su portal.
2- Descargue la Barra de Herramientas de Google “Google toolbar”: La Barra de Google es una adición a su explorador del Internet Explorer (Netscape o cualquier otro) que muestra posicionamiento de la página (Page Rank) de cada página web que usted visita. El Page Rank es una manera que Google tiene para medir la importancia de una página y por lo tanto su posición es importante o no. Si una página se relaciona con el contenido o el tema de su sitio y tiene un alto ranking de la página (Page Rank alto en una escala de 0 a 10), eso apuntara mas a la hora de intercambiar el enlace. Para descargar La barra de Herramientas de Google, haga clic en http://toolbar.google.com/ y sigue las instrucciones de instalación.
3- Conéctese a principales motores de búsqueda (Buscadores : Google, MSN, Yahoo, Altavista) y introduzca las palabras claves objetivo (las palabras que usted piensa que la gente utilizará encontrar portales como el tuyo). Chasque o pulse cada uno de los resultados y vea si el portal o la pagina web.
Pasos de intercambio de enlaces Es complementario (no competitivo) con su sitio web (portal o pagina web)
Pasos de intercambio de enlaces Tiene una buena fila de la página (un buen Page Rank)
Pasos de intercambio de enlaces Tiene una página de los enlaces (links).
Si , la respuesta es si, póngala en su lista de web seleccionados.
Posicionamiento : Intercambio de enlaces o linksEscriba a los Webmasters o responsables de los portales seleccionados y pídalos un intercambio del enlace, después de estas pautas básicas:
Ponga un enlace a ellos en su propia pagina de enlaces antes de ponerse en contacto con los responsables de los portales o páginas web.
4- Póngase en contacto con nosotros, le podemos exponer, mas servicios, relacionados, con la publicidad en motores de búsqueda, programas de afiliación y otras soluciones integrales para tener existo en el mundo online, o simplemente fortalecer su negocio a través del canal nuevo (Internet).
No pierda de vista lo que usted está haciendo: mantenga una hoja de balance donde usted puede anotar el nombre de cada portal o pagina web objetivo, correo electrónico de sus Webmaster, su URL, el URL de su página de los enlaces, la fecha cuando usted primero contactó con, y la fecha en que finalmente pusieron el enlace a su portal o su pagina web. Si usted no ve su enlace después de un par de semanas, envíeles un recordatorio. Si usted no consigue una respuesta en otra semana, quite el enlace que usted puso originalmente en su pagina de enlaces y encuentre otros intercambios de enlaces.
5- Otra manera de encontrar a socios convenientes del enlaces es descubriendo quién se está ligando a sus competidores. Usted puede contar con uno de nuestros agentes y lo harán por usted.
http://www.eurikasolutions.com/es/Poscionamiento-Servicos.html El tipo justo el URL de su competidor y usted conseguirá una lista de los sitios que se ligan a ellos. Le posemos proporcionar de una manera gratuita la lista de los Webmasers de esos portales y solo faltaría que usted mismo pida un intercambio de enlaces.
Intercambio de enlaces Si usted está interesado en la lectura más lejos sobre la optimización en buscadores o el posicionamiento web o el posicionamiento en buscadores aquí le proporcionaremos un libro digital de calidad sobre un recurso muy bueno es el SEObook de Brad Callen.
Poscionar PME Este artículo esta Protegido por Copyright, pero le otorgamos el derecho de imprimirlo libremente, o reproducirlo. Solo le pidamos a cambio que incluya la siguiente información del recurso en el extremo:
Autor : Driss ARFAL – Experto de Posicionamiento web. Eurika Solutions. http://www.eurikasolutions/es/ : una colección en línea recursos del sobre el posicionamiento web, posicionamiento en buscadores y publicidad en Internet.
¿Cómo conseguir enlaces (o links ) de alta calidad? "
Posicionamiento : Intercambio de enlaces o linksRecuerde que los motores de búsqueda o los buscadores (Google, Yahoo, MSN, Altavista) no consideran todos los enlaces creados iguales: algunos enlaces o links están considerados más importantes o de calidad y tendrán más valor que otros. Los mejores enlaces hacia su portal son aquellas páginas web o portales altamente clasificados o posicionados con un contenido relacionado a su portal o pagina web.
Posicionamiento : Intercambio de enlaces o linksLos pasos que usted debe seguir para acertar en su campaña de intercambio de enlaces :
1- Cree una página de los enlaces en su portal (su sitio web), donde usted puede agregar los enlaces a todos los sitios web o portales que se ligan a su portal. Asegúrese de proporcionar instrucciones claras sobre cómo usted quisiera que sus socios ligarse a su portal o su pagina web, incluyendo el código exacto en HTML o PHP del en lace que utilizaran, o otra alternativa, pon la URL de su web, el titulo, y la descripción de su web o su portal.
2- Descargue la Barra de Herramientas de Google “Google toolbar”: La Barra de Google es una adición a su explorador del Internet Explorer (Netscape o cualquier otro) que muestra posicionamiento de la página (Page Rank) de cada página web que usted visita. El Page Rank es una manera que Google tiene para medir la importancia de una página y por lo tanto su posición es importante o no. Si una página se relaciona con el contenido o el tema de su sitio y tiene un alto ranking de la página (Page Rank alto en una escala de 0 a 10), eso apuntara mas a la hora de intercambiar el enlace. Para descargar La barra de Herramientas de Google, haga clic en http://toolbar.google.com/ y sigue las instrucciones de instalación.
3- Conéctese a principales motores de búsqueda (Buscadores : Google, MSN, Yahoo, Altavista) y introduzca las palabras claves objetivo (las palabras que usted piensa que la gente utilizará encontrar portales como el tuyo). Chasque o pulse cada uno de los resultados y vea si el portal o la pagina web.
Pasos de intercambio de enlaces Es complementario (no competitivo) con su sitio web (portal o pagina web)
Pasos de intercambio de enlaces Tiene una buena fila de la página (un buen Page Rank)
Pasos de intercambio de enlaces Tiene una página de los enlaces (links).
Si , la respuesta es si, póngala en su lista de web seleccionados.
Posicionamiento : Intercambio de enlaces o linksEscriba a los Webmasters o responsables de los portales seleccionados y pídalos un intercambio del enlace, después de estas pautas básicas:
Ponga un enlace a ellos en su propia pagina de enlaces antes de ponerse en contacto con los responsables de los portales o páginas web.
4- Póngase en contacto con nosotros, le podemos exponer, mas servicios, relacionados, con la publicidad en motores de búsqueda, programas de afiliación y otras soluciones integrales para tener existo en el mundo online, o simplemente fortalecer su negocio a través del canal nuevo (Internet).
No pierda de vista lo que usted está haciendo: mantenga una hoja de balance donde usted puede anotar el nombre de cada portal o pagina web objetivo, correo electrónico de sus Webmaster, su URL, el URL de su página de los enlaces, la fecha cuando usted primero contactó con, y la fecha en que finalmente pusieron el enlace a su portal o su pagina web. Si usted no ve su enlace después de un par de semanas, envíeles un recordatorio. Si usted no consigue una respuesta en otra semana, quite el enlace que usted puso originalmente en su pagina de enlaces y encuentre otros intercambios de enlaces.
5- Otra manera de encontrar a socios convenientes del enlaces es descubriendo quién se está ligando a sus competidores. Usted puede contar con uno de nuestros agentes y lo harán por usted.
http://www.eurikasolutions.com/es/Poscionamiento-Servicos.html El tipo justo el URL de su competidor y usted conseguirá una lista de los sitios que se ligan a ellos. Le posemos proporcionar de una manera gratuita la lista de los Webmasers de esos portales y solo faltaría que usted mismo pida un intercambio de enlaces.
Intercambio de enlaces Si usted está interesado en la lectura más lejos sobre la optimización en buscadores o el posicionamiento web o el posicionamiento en buscadores aquí le proporcionaremos un libro digital de calidad sobre un recurso muy bueno es el SEObook de Brad Callen.
Poscionar PME Este artículo esta Protegido por Copyright, pero le otorgamos el derecho de imprimirlo libremente, o reproducirlo. Solo le pidamos a cambio que incluya la siguiente información del recurso en el extremo:
Autor : Driss ARFAL – Experto de Posicionamiento web. Eurika Solutions. http://www.eurikasolutions/es/ : una colección en línea recursos del sobre el posicionamiento web, posicionamiento en buscadores y publicidad en Internet.
Comentarios
OK