Mejora tus presentaciones en Microsoft PowerPoint

Adobe® Presenter es una herramienta de software para crear contenido de formación electrónica y presentaciones multimedia de gran calidad rápidamente. Presenter se sirve como base de Microsoft PowerPoint, una popular aplicación que forma parte del paquete Microsoft Office. Las presentaciones acabadas tienen formato Flash® (archivo SWF). El contenido creado con Presenter tiene la certificación SCORM 1.2 y SCORM 2004, y es compatible con AICC.

Después de instalar Presentar, se accede a la aplicación desde PowerPoint. El menú Adobe Presenter permite acceder a todas las funciones de creación de Presenter en PowerPoint.

Presenter es un complemento del servidor de Acrobat® Connect™ Pro. Con Presenter, puede crear contenido que incluya pruebas y encuestas interactivas, sonido y un visor personalizable. Presenter envía el archivo PPT o PPTX (PowerPoint) y PPCX, así como datos y recursos de presentación, al servidor de Connect Pro.
Nota: Office 2007 admite PPTX.

Se pueden añadir pruebas sencillas o sofisticadas a las presentaciones. Presenter admite seis tipos diferentes de preguntas que se pueden puntuar o utilizar como encuestas. Añada bifurcaciones a las pruebas para guiar a los usuarios por las diferentes rutas de la presentación según sus respuestas.

Presenter proporciona una sencilla interfaz para utilizar el micrófono y añadir una narración a la presentación. Asimismo, puede sincronizar fácilmente las animaciones de PowerPoint con la narración de sonido.

La intuitiva interfaz de Presenter y su completa integración con PowerPoint evita tener que realizar formación o adquirir conocimientos adicionales sobre programación de Flash. En cuestión de minutos podrá transformar archivos PowerPoint estáticos en experiencias Web dinámicas mediante la adición de sonido, vídeo, contenido multimedia, pruebas y encuestas interactivas, además de publicidad. Cuando haya creado el contenido, simplemente publíquelo en el servidor de Connect Pro (también puede publicarlo en su ordenador para probar la presentación).

Una vez instalado Presenter, puede acceder al programa desde PowerPoint. Ahora, cuando se abre PowerPoint, aparece un nuevo menú llamado Adobe Presenter en la barra de menús.

Adobe® Presenter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos de posicionamiento