lunes, 14 de septiembre de 2009

Mejora tus presentaciones en Microsoft PowerPoint

Adobe® Presenter es una herramienta de software para crear contenido de formación electrónica y presentaciones multimedia de gran calidad rápidamente. Presenter se sirve como base de Microsoft PowerPoint, una popular aplicación que forma parte del paquete Microsoft Office. Las presentaciones acabadas tienen formato Flash® (archivo SWF). El contenido creado con Presenter tiene la certificación SCORM 1.2 y SCORM 2004, y es compatible con AICC.

Después de instalar Presentar, se accede a la aplicación desde PowerPoint. El menú Adobe Presenter permite acceder a todas las funciones de creación de Presenter en PowerPoint.

Presenter es un complemento del servidor de Acrobat® Connect™ Pro. Con Presenter, puede crear contenido que incluya pruebas y encuestas interactivas, sonido y un visor personalizable. Presenter envía el archivo PPT o PPTX (PowerPoint) y PPCX, así como datos y recursos de presentación, al servidor de Connect Pro.
Nota: Office 2007 admite PPTX.

Se pueden añadir pruebas sencillas o sofisticadas a las presentaciones. Presenter admite seis tipos diferentes de preguntas que se pueden puntuar o utilizar como encuestas. Añada bifurcaciones a las pruebas para guiar a los usuarios por las diferentes rutas de la presentación según sus respuestas.

Presenter proporciona una sencilla interfaz para utilizar el micrófono y añadir una narración a la presentación. Asimismo, puede sincronizar fácilmente las animaciones de PowerPoint con la narración de sonido.

La intuitiva interfaz de Presenter y su completa integración con PowerPoint evita tener que realizar formación o adquirir conocimientos adicionales sobre programación de Flash. En cuestión de minutos podrá transformar archivos PowerPoint estáticos en experiencias Web dinámicas mediante la adición de sonido, vídeo, contenido multimedia, pruebas y encuestas interactivas, además de publicidad. Cuando haya creado el contenido, simplemente publíquelo en el servidor de Connect Pro (también puede publicarlo en su ordenador para probar la presentación).

Una vez instalado Presenter, puede acceder al programa desde PowerPoint. Ahora, cuando se abre PowerPoint, aparece un nuevo menú llamado Adobe Presenter en la barra de menús.

Adobe® Presenter

viernes, 11 de septiembre de 2009

Fondos para tu blog

Fondos para tu blog este un sitio donde puedes encontrar fondos tipo pattern para tu blog. DinPattern

Pack iconos




 Es un pack de iconos y gráficos para vuestra web o blog. Espero que les guste
http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

Etiquetas comerciales

Para aquellos amigos cibernautas que tienen algunos negocios en los blog o web esto les sera de mucha utilidad. http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

Notas para tu blog

Este es un estupendo Set de Notas con el que podrás decorar tu blog.

El pack es gratuito y está en formato vector
http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

Impresionantes vectores para su Web




Una impresionante colección de 45 modelos de libre del vector. Más de 500 tipos diferentes de patrones de vectores que son perfectas para imprimir y grande para ser utilizados en el diseño Web. 45 juegos nuevos de los patrones que ayudará a llevar cualquier tipo de diseño a la vida si su impresión o Web. CREATIVENERDS

Banner Vector

Free Banner Vector, banner editables en formato vecto es para decorar vuestra WEB. http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

Fondo transparente

Fondo transparente y poseen diferentes niveles de opacidad que permiten translucir los fondos o texturas a través del icono.

Es muy bonito e interesante pack de 36 iconos gratis, tipo acuarela para tu colección.
Pruebenlo espero sus comentarios.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

Iconos para tu Blog

 Una forma de adornar o poner más alegría a tu blog, web, etc es utilizando  iconos originales, que no son muy pesados.






 Espero que les guste.


http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

Logo gratis

Esta web tiene una herramienta que facilitara a muchoes les presento a :

Logo Instant es un sitio de logos cuenta ademas con categorias de diferente tipos de logo para descargar de forma totalmente gratuita incluyendo el archivo fuente en PSD para PhotoShop.
Estuve probando y es muy bueno espero que a otras personas tambien le sirva.Es totalmente gratuito puedes usarlos para proyectos personales y comerciales sin condiciones de uso Sitio:

LOGO GRATIS

Template para blogger



Si quieres crear tu propio template para blogger es muy sencillo este es tu generador de codigos: Link

jueves, 10 de septiembre de 2009

perdimos el dominio www.paradaecologica.com


Así es mi queridos amigos, perdimos el dominio por trabajar con un revendedor la empresa o no se si llamarle asi porque si se fijan en su Web www.salamancanetwork.com ni numero de teléfono tiene, bueno después de esforzarnos un año en intercambiar link escribir materiales de calidad trabajar con SEO cuidar los keyworks responder los comentarios nuestro trabajo de un año se fue al mazo. Bueno les cuento esto para que no les pase lo mismo. Hemos intente comunicarme con ellos 5 dias antes a ver si me daban el correo de paypal ya que anteriormente fue pagado por otro medio y no me respondieron hemos enviado como 10 email y no respondieron ahora nuestro dominio expiro y la empresa a parkineado por algunos mementos el dominio llevándose nuestro trabajo y el trafico de un año de esfuerzo. Que pena no…

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Herramientas de SEO


Este es otro sitio en el que puedes encontrar variadas herramientas de SEO por ahora hay 40 herramientas como:

Gadgets para blogger

Como pueden añadir a un blog los gadgets de la barra de Google

La barra de Google incluye la posibilidad de añadir infinidad de complementos a nuestro escritorio. A partir de ahora, google pone a disposición de los editores de webs y de blogs los códigos para incluir estos gadgets en los mismos.

En esta dirección se pueden buscar esos códigos. Las posibilidades que abre este nuevo servicio para personalizar un sitio son realmente enormes. Como muestra, he añadido un cuadro de citas en el lateral.